TC Televisión abre un espacio televisivo a "La Posta" | TC Televisión

TC Televisión abre un espacio televisivo a "La Posta"

En el 2017, el programa de investigación periodística ‘La Posta’ llegó a las pantallas de los móviles y otros dispositivos a través de las redes sociales. Andersson Boscán (29 años) y Luis Eduardo Vivanco (37), ambos periodistas formados en el país, decidieron experimentar y hablar de esos temas que podrían parecer “densos”, como política, economía y demás, con el objetivo de que “las personas puedan comprender lo que sucede en el país”.

A pesar de que nunca se vieron proyectados hacia la televisión, su carrera ahora estará bajo los reflectores de un estudio. ‘La Posta’ llega a la programación nacional el domingo 4 de julio de 2021. No habrá mucho adorno ni distracciones de relleno, tampoco segmento de entrevistas. Boscán y Vivanco dicen que serán “dos feos hablando”, pero de temas de interés nacional.

TC Televisión abre las puertas a ‘La Posta, la audiencia podrá tener un análisis noticioso, político y coyuntural todas las semanas, los domingos, durante una hora.

Actualmente ‘La Posta’ cuenta con 236.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@lapostaec) y en YouTube suma 145.000 cuentas suscritas a su canal. Mediante las redes podrá encontrar el contenido periodístico.

El nombre oficial y el horario siguen en discusión, el favorito es ‘Los chicos de La Posta’, la hora tentativa 21:00 todos los domingos; sin embargo, todavía se deben resolver esos detalles antes del estreno el 4 de julio.

Fuente: El Universo

Lo más reciente