TC Gamers

Metal Gear Solid 3: Remake contará con la actuación de voz original del juego de 2004

Según lo informado por The Verge, el jefe de comunicaciones de Konami para América, Tommy Williams, dijo que la nueva versión contará con el diálogo del juego original sin cambios a pesar de haber sido lanzado hace casi dos décadas.

El estado de la producción en las actuaciones de voz de la nueva versión estaba en el aire debido a una comunicación poco clara de Konami, quien anunció que este remake contará con los personajes de voz originales».

Esto también significa que David Hayter, quien interpretó a Snake en nueve juegos diferentes de Metal Gear antes de ser pasado por alto para Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, hará su regreso a la franquicia. Aparentemente, esto solo será a través de sus líneas originales grabadas para el juego, por supuesto, y no a través de una nueva actuación de voz.

Hayter dijo después de su reemplazo que no «siente la necesidad de volver» y trabajar con el creador de la franquicia Hideo Kojima (aunque no está involucrado en la nueva versión), y parecía bastante dolido por la decisión de Konami de no hacerlo regresar.

«Serán 60 horas de humillación a las que no puedo llegar», dijo sobre jugar Metal Gear Solid 5 en ese momento. «No he jugado las últimas dos iteraciones porque es demasiado doloroso».

En cuanto a Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, Konami también ha tenido que explicar por qué hay un símbolo extraño en su nombre y que no solo llegará a PlayStation 5, sino también a Xbox Series y PC.