Tania Tinoco se encuentra estable y continuará su recuperación en Estados Unidos
Autor:

Redacción Digital

La periodista Tania Tinoco se encuentra estable de salud y continuará su recuperación en Estados Unidos luego de ser hospitalizada por una arritmia cardíaca.

La familia de Tinoco ha compartido un comunicado en el que piden respeto a la privacidad y oraciones por su mejoría. "Una cadena de oración para una muy pronta recuperación de nuestra querida Tania", dice la misiva.

Tania Tinoco es trasladada a EE.UU.: "Su estado de salud es delicado, pero ha permanecido estable"

Los familiares agradecieron por las muestras de cariño y preocupación presentadas hacia la comunicadora. “Ante la preocupación por el estado de salud de nuestra querida Tania Tinoco y los gestos de cariño que hemos recibido como familia, queremos trasladar un generoso agradecimiento a todos los que nos han contactado”, expresaron.

Sus amigos más cercanos y público en general también han enviado sus deseos de pronta recuperación a través de redes sociales.

Una arritmia cardíaca es un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos cardíacos. El corazón puede latir demasiado rápido, demasiado lento o con un ritmo irregular. La arritmia ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan adecuadamente. Las personas nerviosas tienen arritmias benignas, mientras que los pacientes con problemas cardiacos desarrollan arritmias más complejas.