Tania Tinoco es trasladada a EE.UU.: "Su estado de salud es delicado, pero ha permanecido estable"
Autor:

Redacción Digital

Un avión ambulancia despegó este sábado 9 de abril rumbo a la ciudad estadounidense de Cleveland, llevando a la presentadora de televisión Tania Tinoco. Los familiares informaron del traslado de la periodista tras ser intervenida por una arritmia cardíaca.

“Su estado de salud es delicado, pero ha estado estable todos estos días, lo que ha facilitado el traslado a Estados Unidos”, dijo la familia en un comunicado.

Una persona del círculo de Tinoco señaló que la presentadora se encontraba en terapia intensiva. Tras la última revisión médica se procedió a embarcarla a Estados Unidos.

Tania Tinoco se encuentra estable y continuará su recuperación en Estados Unidos

Tania Tinoco fue intervenida de urgencia tras sufrir una arritmia, el jueves, según comunicaron sus familiares. La familia señaló que mantendrán en reserva la evolución médica de la periodista.

“Es momento de enviarle energía, luz, apoyo, muestras de cariño y oraciones”, añadió la familia en el comunicado. Tinoco, de 58 años, tiene cerca de 40 años de trayectoria periodística. Además de ser presentadora de televisión, incursionó en prensa y radio.