Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto en diminuto bikini y guapísima

abr. 22, 2019

La que rápidamente saltó a la fama, gracias a los rumores de noviazgo con el expresidente de México fue, sin duda, la modelo mexicana Tania Ruiz. Y es que, desde que se le sorprendió en Madrid con Enrique Peña Nieto, no ha parado de salir en portadas de revista, y ha incrementado rápidamente su número de seguidores en redes sociales. En su última publicación, Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, aparece en diminuto bikini y guapísima.

Si bien es cierto, su supuesto romance con el ex de Angélica Rivera la han puesto en el ojo público, es también su belleza y estilizada figura la que le han sumado admiradores.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece con un sexy bikini rojo, la guapísima Tania Ruiz demuestra que tiene la cintura más pequeña del espectáculo, y arranca suspiros de sus seguidores.

Tengo un pasado con el que aprendí, tengo un presente que vivo al máximo y un futuro para soñar y construir, escribió en su publicación

Aunque no especificó en qué lugar del mundo se encontraba vacacionando tomando el sol, se dice que ella y Peña Nieto cenaron en Miami, y gastaron nada más y nada menos, que la cantidad de 13 mil dólares, es decir 244, 995 pesos, aproximadamente.

Esto, de acuerdo con el periodista de televisión, Enrique Acevedo.

De cofirmarse esta versión, además de corroborar el dineral que gastó el exmandatario en Tania Ruiz Eichelmann, también demostraría que ya no se esconden de nadie, y que se dejan ver cada vez más en público.

Fuente: soycarmin.com