TC Televisión | Tania Ruiz Eichelmann desmiente embarazo

Tania Ruiz Eichelmann desmiente embarazo

abr. 30, 2019

Tania Ruiz Eichelmann, con quien se relaciona sentimentalmente a Enrique Peña Nieto, negó los rumores de embarazo que circulan luego de que una publicación asegurara que había asistido a una cita médica a realizarse una prueba por presuntos síntomas de embarazo.

Cansada de las especulaciones, la modelo de 31 años declaró a Quién que se trata de información falsa: "Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo".

Tania se convirtió en el objeto de los reflectores tras ser vista a finales de febrero en Madrid en compañía del ex mandatario mexicano y, aunque no ha aceptado públicamente la existencia de un romance, ha asistido con Peña a varios eventos, entre ellos la boda en Acapulco de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", confesó a la revista Quién en marzo pasado.

Tania es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota - fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales: “Estoy segura que la vida te va a devolver toda la felicidad que me has dado. No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. Tú eres la razón por la que mi hice más fuerte. Te Amo con toda el alma”, dedicó a su hija el 30 de abril de 2017.

Fuente: quien.com