TC Televisión | Suicidios, violencia doméstica y drogas: "la maldición" de Glee que persigue a sus actores

Suicidios, violencia doméstica y drogas: "la maldición" de Glee que persigue a sus actores

jul. 09, 2020

La perturbadora noticia se conoció en las últimas horas. Naya Rivera, actriz de la serie Glee (interpretaba a Santana López), desapareció tras caer al agua en un lago de Los Angeles, en Estados Unidos.

"Mamá saltó al lago y no regresó", declaró su hijo, quien fue encontrado solo y dormido arriba del barco en el que estaban. El desenlace parece ser siniestro: la hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer de 33 ya está muerta.

Naya Rivera

Se dijo: la actriz se encuentra desaparecida tras caer de un barco. Eso sí, los escándalos se habían hecho presentes en su vida algunos años atrás, cuando en 2017 fue arrestada por golpear a su esposo en el estado de Virginia Occidental.

Blake Jenner y Melissa Benoist

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie y estuvieron casados entre 2013 y 2017. Se separaron por "diferencias irreconciliables" y hubo rumores de violencia. Finalmente, en noviembre del año pasado, Benoist publicó en Instagram un video en el que confesó ser "una sobreviviente de la violencia doméstica".

Mark Salling

En enero de 2018, Mark Salling (quien en la serie interpretaba a Noah Puckerman) se suicidó en Sunland, California. Ya había intentado hacerlo en el pasado: en agosto de 2017 se había cortado las venas, pero sobrevivió. Salling se había declarado culpable de posesión de pornografía infantil y esperaba la sentencia. Se preveía que iba a ser condenado a entre 4 y 7 años de cárcel, y hasta 20 años de libertad vigilada como parte del acuerdo.

Cory Monteith

La de Salling no había sido la primera muerte de un miembro del elenco. En julio de 2013, Cory Monteith (que interpretaba a Finn Hudson) fue encontrado sin vida en en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver (Canadá), tras una sobredosis de heroína. El actor siempre había hablado con franqueza de su lucha contra las drogas desde que era adolescente, calificándolo de un problema serio. "Tengo suerte de seguir con vida", había comentado en una oportunidad.

Matt Bendik

Apenas un año después de la muerte de Monteith, Matt Bendik, novio de la actriz Becca Tobin (quien se incorporó al elenco en la cuarta temporada, interpretando a Kitty Wilde), apareció muerto en un hotel en Filadelfia.

Lea Michele

En junio de este año, Lea Michele (Rachel Berry en la serie) debió disculparse públicamente luego de que su compañera de elenco Samantha Ware (interpretaba a Jane Hayward) asegurara que había recibido "microagresiones traumáticas" de su parte y ser acusada de racista.

"¿Te acuerdas cuando convertiste mi primer papel en televisión en un verdadero infierno? Porque yo no lo olvidaré. Creo que dijiste a todos que, si pudieras, te cagarías en mi peluca (afro), entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en Hollywood", había afirmado Ware en Twitter.

Fuente: clarin,.com