Suegro de Pippa Middleton es investigado por violación a una adolescente

may. 23, 2019

David Matthews, papá de James Matthews, esposo de Pipppa Middleton , es investigado por la violación de una adolescente. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el hombre de 75 años fue detenido en marzo de 2018 por la policía francesa luego de que fuera acusado de violación a una adolescente hace 11 años. En ese momento, el hombre declaró ante la Brigada de Protección de los Menores y fue puesto a disposición judicial, y al parecer el caso había concluido.

Sin embargo, un año después ha trascendido que el caso sigue abierto a pesar de que él ha negado todo. Aunque no se han dado a conocer detalles del proceso legal debido a las rigurosas leyes de secreto judicial de Francia, cometer este delito conlleva a sentencia máxima de 15 años.

Por motivos de confidencialidad, no se ha revelado la identidad de la supuesta víctima que actualmente tiene 37 años y quien hasta hace cuatro años reveló a sus padres lo que había ocurrido cuando tenía 16 años durante unas vacaciones en St Barts.

“Todo esto le ha causado una inmensa tensión emocional. Ella no ha podido tener ninguna relación duradera. Tuvo el coraje de hablar y lo hizo. Y al hacerlo, siente una sensación de cierre”, indicaron los padres de la víctima a dicho diario.

James y Pippa contrajeron matrimonio en mayo de 2017 y en octubre de 2018 se convirtieron en padres de su primer hijo, Arthur Michael William Matthews. La popularidad de esta pareja se ha llegado a compararse con Kate y el príncipe William , a pesar de no ser parte de la realeza.

El matrimonio Matthews Middleton no ha expresado nada al respecto; lo único que queda es esperar el dictamen del juez.

Fuente: quien.com