Suegro de ‘La Suka’ le ofrece disculpas públicas: "Lo cortés no quita lo valiente"
Autor:

Redacción Digital

Luego de que la reportera Alejandra Sánchez, conocida como la Suka, diera a conocer que su matrimonio con Gastón Bustamante llegó a su fin, dijo que iniciaría iniciará una acción legal en contra el padre de su expareja, por varias agresiones verbales. Hoy, el papá de su esposo, publicó un video y pidió disculpas.

Gastón Bustamante se refiere su matrimonio con 'La Suka'

"Lo cortés no quita lo valiente. Ante el incidente ocurrido, tuve varios días de reflexión y solo me queda expresar mis disculpas por las palabras que dañaron tu susceptibilidad, mi querida Alejandra. Nunca tuve un problema contigo, te consta, siempre te he querido. Cuando tenías un problema con mi hijo, abogaba para que solucionen inmediatamente", dijo el señor en el Instagram de su hijo.

Pese a todo lo expuesto, ‘La Suka’ no se ha pronunciado sobre el tema y aún conserva el silencio como su mejor aliado en esta situación.

En una entrevista se conoció que los problemas surgieron por un mal entendido en un negocio que tienen juntos. Esto derivó en una discusión entre el papá de Bustamante y su esposa.