Su novio se enfermó el día de la boda y lo reemplazó por un maniquí
Autor:

Redacción Digital

En Estados Unidos, la pareja de enamorados Christine y Gannon Karmine estaban a pocas horas de casarse. La ceremonia y fiesta se encontraban a la espera de la llegada de sus anfitriones. Sin embargo, los planes cambiaron en el último momento.

Gannon sufrió una intoxicación alimenticia que lo dejó en el hospital el día de su boda. Frente a lo ocurrido, los novios decidieron que nada impediría la ejecución del evento, por lo que Christine eligió bailar con un maniquí que tenía la foto de su esposo.

Incendios forestales arrasan un bosque nacional en California

La ceremonia había sido planeada durante años, pero la llegada al altar se alejó de la realidad debido a la premura. Sin embargo, el enlace se llevó a cabo, y Gannon fue reemplazado por un maniquí que traía la foto de su rostro en la pantalla de un iPad, medio por el que se conectó a su boda ocasionalmente.

La historia fue compartida a través de TikTok, y se viralizó en pocos minutos. Aunque Gannon no asistió a su matrimonio, Christine disfrutó de cada detalle con su falso esposo: desde el vals, hasta la primera rebanada de pastel.

Contó que era el tercer intento de casarse durante lo que fue la pandemia por coronavirus. “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir”, explicó.