‘Stranger Things 4’ ya tiene fecha de estreno y será en dos partes
Autor:

Redacción Digital

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes que llegarán a Netflix el 27 de mayo y el 1 de julio, según anuncia la plataforma este jueves a través de una carta de los creadores, Matt y Ross Duffer.

Una cuarta y última temporada que llega “después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores”.

Netflix pierde 200,000 suscriptores y sus beneficios se estancan

“Ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos superorgullosos de los resultados, y nos morimos de ganas de que lo veáis”, agregan los hermanos Duffer.

También señalan que la temporada “dura mucho más que las anteriores” y, dado que serán nueve episodios —como apunta el número de guiones—, el mismo número que en las entregas 2 y 3, se espera que cada uno de ellos sea más largo que los 50 minutos habituales.

FOTO: Netflix está probando un botón personalizado de reproducción aleatoria

Lo que no aclaran es de cuántos episodios constará cada volumen, que es como denominan a cada parte de la temporada final de esta serie de aventuras y ciencia ficción que ha lanzado al estrellato a Millie Bobby Brown.

Los Duffer aseguran que la temporada será “más grande que nunca”, pero también “el comienzo del fin”.

La nueva temporada llega casi tres años después de la última, porque su rodaje tuvo que ser interrumpido el año pasado debido a la pandemia.

Para celebrar la fecha de estreno del volumen 1 y 2 de la cuarta temporada, Netflix ha desvelado el póster oficial y cuatro nuevos pósteres que revelan las localizaciones que aparecerán en los nuevos episodios.

La nueva temporada comienza seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt. El grupo de amigos está separado y en este momento “surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.