‘Spider-Man No Way Home’: así fue el preestreno en los cines de Ecuador

La espera terminó. La noche de este miércoles 15 de diciembre ‘Spider-Man: No Way Home’ tendrá sus primeros espectadores en Ecuador. Los fanáticos del superhéroe de Marvel Comics que pudieron conseguir un boleto en preventa ya esperan su turno en las salas de cine.

Película de ‘Spider-Man’ colapsa boleterías de los cines en Ecuador

Los fanáticos comentaban con expectativa y entusiasmo que esperan ver a los tres actores que han encarnado al 'Hombre Araña': Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Jugadores separados de la selección podrían regresar al equipo

Imagen: Fanáticos de Spiderman ya instalados en las sillas del cine. Foto: cortesía.
Fanáticos de Spiderman ya instalados en las sillas del cine. Foto: cortesía.

Elenco, villanos y curiosidades

De acuerdo con el sitio especializado IMDb, la película tiene una duración de 2 horas con 28 minutos, incluidas dos escenas poscréditos, por lo que le recomendamos no abandonar la sala de cine una vez que termine la película.

El cast de la película incluye a Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Wong (Wong), Willem Defoe, Marisa Tomei (Tía May) y, según confirmación de Variety, aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield. Para su aparición en la película, Molina fue envejecido digitalmente para hacerlo aparecer como lo había hecho en Spider-Man 2 (2004)

En el primer tráiler oficial de la película se confirmó la aparición del Doctor Octopus y se dio una pista a la aparición del Duende Verde de Willem Defoe, pero fue hasta el segundo tráiler que se confirmó la aparición de cinco de los villanos de las sagas anteriores de Spider-Man.