Sonia Segura, la única latinoamericana que conduce autos modificados llega a Ecuador
Autor:

Ronald Herrera

Sonia Segura es piloto de Monster Trucks. La colombiana se presentará en un espectáculo mundial de camionetas en dos ciudades en Ecuador: el próximo 10 de septiembre de 2022 en la explanada El Dorado, en Guayaquil; y en la Plaza de Toros, en Quito, el próximo 4 de septiembre.

En una entrevista exclusiva con TC Televisión, Sonia Segura, habla sobre su paso de ser productora de radio y televisión de profesión, a dedicarle su tiempo a las camionetas gigantes, que generan todo un espectáculo al destruir carros a su paso.

"Me gustan los carros desde hace muchísimos años", relata al confesar que su pasión por este oficio durante 6 años. Inició mientras laboraba como relacionista pública de automovilismo en Colombia. Desde ese momento, sorprende con su gran habilidad durante sus presentaciones y es capaz de conducir estos autos a diestra y siniestra.

Desde el CNE: así se está manejando el proceso electoral

Sonia Segura tiene 50 años de edad y es la única latinoamericana que se ha atrevido a explorar el inusual mundo de los carros modificados. Para esta piloto, el hombre y la mujer pueden ejercer diferentes oficios, todo dependerá de su "pasión e interés", explica.

Segura espera dar un buen show en Ecuador. "Nosotros pasamos sobre carros chatarras para destruirlos. Esperamos brindarles un espectáculo monstruoso y que la gente salga muy feliz". La piloto de Monster Trucks adelanta que el público "no solamente verán los carros, sino que van a sentir la potencia de los motores".

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta en la página web www.centraltickets-ecuador.com. Los precios de las entradas oscilan entre $450 en palco y $26 general. Los palcos son espacios privados con 5 sillas y una mesa pequeña, además están delimitados por vallas, ideal para compartir en familia o con tu grupo de amigos.

El show exhibirá las reconocidas máquinas Dragons, Godzilla y Carabaria. Las camionetas Monster Trucks cuentan con carrocerías personalizadas, basadas en algunos vehículos de producción. Van montados en colosales llantas de 1.60 metros de alto, pesando casi 4.5 toneladas.