TC Televisión | Sometió a su hijo a 13 cirugías sólo para obtener dinero

Sometió a su hijo a 13 cirugías sólo para obtener dinero

ago. 21, 2019

En el mundo suceden cosas que a veces las personas no dan crédito a ciertas acciones que mujeres hacen con sus hijos, el claro ejemplo es una mujer de 35 años que no se tentó el corazón y llevó a su hijo a que le hicieran 13 cirugías con el propósito de sacar dinero.

La mujer utilizó a su hijo de manera cruel, obligó a doctores para que le operaran, realizó cerca de 323 visitas al médico, resulta que la mujer cometía fraude. Todo consistía en un maquiavélico y terrorífico plan.

La mujer abrió una página en Internet para solicitar la ayuda económica porque decía que su hijo tenía cáncer y que tenía un mal desconocido. De esta forma la mujer subía hasta fotos a la página y las personas le depositaban dinero. Un fraude a costa de la salud de su hijo.

El calvario de este niño empezó cuando tenía solo once días de nacido, la mujer empezó a verlo como una minita de oro y no le importó atentar contra su salud. En una de las tantas operaciones, el niño quedó en silla de ruedas.

La mujer se llama Kaylene Bowen-Wright y su hijo se llama Christopher, el niño tiene ahora 10 años. Afortunadamente, el personal del hospital de Dallas, según New York Post, denunció a la mujer ante los Servicios de Protección Infantil en 2017.

Luego de una exhaustiva investigación, a la mujer se le quitó el niño y se le entregó a su padre, quien años atrás ya había solicitado la custodia de Christopher. La mujer está en la cárcel pero aún no recibe la sentencia definitiva.

De tantas operaciones que recibió el niño, tuvo lesiones graves, pero que ahora que ya se encuentra con su padre, se ha recuperado poco a poco y ya tiene una mejor calidad de vida.

Finalmente, las mentiras tuvieron que parar. Ahora, con suerte, aquellos que pensaron que una madre nunca podría hacerle esto a su hijo verán que el mal existe”, fueron las primeras palabras del padre del menor.


Fuente: milenio