“Solo en Tía, tu vacuna te premia”: la nueva campaña de Almacenes Tía | TC Televisión

“Solo en Tía, tu vacuna te premia”: la nueva campaña de Almacenes Tía

Este lunes 14 de junio, Almacenes Tía lanzó la campaña “Solo en Tía, tu vacuna te premia”, que tiene como propósito cuidar a sus clientes, sus familias y al país, promoviendo el plan de vacunación para lograr que los ecuatorianos convocados puedan cumplir con su esquema completo de vacunas contra Covid-19.

Los clientes vacunados a partir del 14 de junio pueden acercarse al local de Tía más cercano, presentar su carnet de vacunación y su tarjeta Más para retirar un kit de productos que contiene: arroz Ta ́Riko 1 Kg, atún Ta ́Riko 170 g, fideos Ta ́Riko spaguetti 400g, sal Ta ́Riko 500 g, mayonesa Ta ́Riko doypack 200 g, los productos pueden variar de acuerdo al stock.

Este beneficio aplica para los clientes Más a nivel nacional, hasta 5 días después de la fecha de la vacunación, solo para una dosis sea esta la primera o segunda vacuna.

La campaña estará vigente hasta agotar el stock. Además, los clientes pueden consultar el lugar de votación en: los puntos de venta de todos los locales de Tía, en www.tia.com.ec/vacunación, llamando 1800- 842842, opción 1 o el portal web www.lugardevacunacion.gob.ec.

“Una de las prioridades de Tía siempre ha sido estar cerca de las familias ecuatorianas; estamos seguros de que todos podemos aportar con nuestro granito de arena al plan de vacunación que beneficia por completo a las familias ecuatorianas y a su vez a la reactivación económica del país.”, mencionó Noralva Rengifo, directora de marketing de Almacenes Tía.

Lo más reciente