SOLCA Guayaquil recibe una donación de almacenes Pycca | TC Televisión

SOLCA Guayaquil recibe una donación de almacenes Pycca

Este miércoles, 28 de abril, la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador, SOLCA Guayaquil, recibió una importante donación por parte de la empresa Pycca que busca dar su granito de arena para la construcción de HOPE, el primer Hospital Onco-Pediátrico del Ecuador.

El director comercial de Pycca, Jorge Fayad, comentó que la empresa siempre ha sido una marca caracterizada por ayudar a los niños colaborando en muchos proyectos a lo largo de los años. “Nos es muy satisfactorio poder hacer la entrega de esta donación a una institución tan respetable y reconocida como SOLCA, que hace una labor intachable en la lucha contra el cáncer en el país. Esta campaña decidimos ligarla a que niños ayuden a niños, al comprar juguetes en Pycca el 5% de las ventas es donado a SOLCA para la lucha contra el cáncer infantil aportando para la construcción de HOPE, nos es muy grato poder ayudar de esta forma.” señaló.

Por su parte el director de proyectos especiales de Solca Guayaquil, Luis Eduardo Burbano, expresa agradecimiento hacia Pycca por su solidaridad e indica la transparencia de gestión en las donaciones. “Estamos muy agradecidos por haber sido escogidos para este esquema de responsabilidad social que inicia Pycca y esperamos ser seleccionados en campañas posteriores para poder hacer otros eventos que permitan que nuestros niños, nuestros guerreros sigan luchando esta gran batalla contra el cáncer. Nosotros nos comprometemos a través de un fideicomiso a tener los fondos bien resguardados para cuando se pueda dar la construcción.” recalcó.

La donación tuvo lugar en las instalaciones de Solca Guayaquil a través de una visita de los representantes de Pycca quienes recorrieron algunas áreas de la institución siguiendo todos los protocolos de bioseguridad dispuestos para la protección y cuidado de los guerreros.

Lo más reciente