TC Televisión | Sobrino de Michael Jackson prepara un documental en defensa del cantante tras el estreno de Leaving…

Sobrino de Michael Jackson prepara un documental en defensa del cantante tras el estreno de Leaving Neverland

mar. 13, 2019

El escándalo alrededor de la vida de Michael Jackson reaparece tras el estreno del documental Leaving Neverland, producción en la que Wade Robson y James Safechuck exponen los abusos sexuales por parte del cantante, acusando a Jackson de pedofilia.

La familia de Michael Jackson, después del estreno del documental en Sundance, se opusieron rotundamente a la cinta, pues acusaron a Wade Robson y James Safechuck de hablar sin tener pruebas reales de que el cantante fuera culpable.

Ante los múltiples comentarios de medios y personas que han visto la película, recientemente NME tuvo una entrevista con el sobrino del Rey del Pop, Taj Jackson, quien está preparando un nuevo documental en respuesta a Leaving Neverland con el objetivo de defender el legado de su tío.

Taj Jackson asegura que Dan Reed hizo un trabajo unilateral e imparcial con respecto a las acusaciones sobre abuso sexual en contra de Michael Jackson.

Taj Jackson asegura que Dan Reed hizo un trabajo unilateral e imparcial con respecto a las acusaciones sobre abuso sexual en contra de Michael Jackson.

“Es una historia. Y no estoy diciendo que la gente no debería ver las acusaciones, esta es una acusación seria. Debería haber algunos hechos. Debe haber algo de credibilidad”, dijo Taj Jackson a NME.

Además, asegura que existen pruebas físicas de acusaciones que surgieron desde 1993 con el caso de Jordy Chandler, las cuales no fueron expuestas en ese documental y han sido investigadas desde hace más de 20 años.

Estas pruebas mostraron la inocencia del cantante, según afirma el sobrino de Michael Jackson, quien también asegura que su tío fue investigado por el FBI y no lo declararon culpable.

“Pero, ¿por qué digo que mi tío ya pasó por el sistema y que mi tío ya ha sido declarado inocente? Mi tío ya tuvo una investigación del FBI de 10 años. Es tan injusto convencer ahora con un documental de un solo lado (de la historia), literalmente de un solo lado”.

Ante esta situación, Taj Jackson asegura que hará un documental que hable del caso de Michael Jackson con hechos, exponiendo la situación que vivió el cantante con las acusaciones desde 1993.

Con esto, la familia de Michael Jackson comenzará a buscar la forma de brindar al público las dos partes de la historia del rey del pop.


¿Ya vieron Leaving Neverland? ¿Cuál es su opinión al respecto?

Hasta el momento muchas personas del medio artístico han decidido dejar de escuchar la música de Michael Jackson.

Matt Groening aceptó la decisión de retirar el episodio de Los Simpsons donde aparece el cantante, personas cercanas a la estrella lo defendieron con enérgicos mensajes y la gente comienza a cuestionarse sobre cómo el público debe actuar ante las obras de personalidades monstruosas.

Fuente: cinepremiere.com