Siempre excéntrico: El millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia revelan el sexo de su primogénito… | TC Televisión

Siempre excéntrico: El millonario italiano Gianluca Vacchi y su novia revelan el sexo de su primogénito heredero

Acostumbrado a exponer sus excesos y excentricidades en las redes sociales, el millonario italiano Gianluca Vacchi reveló el sexo del bebé que espera con la venezolana Sharon Fonseca, de una forma muy particular.

En un video publicado en el perfil de Instagram del empresario, se ve a la pareja vistiendo de blanco y tomados de la mano esperando ansiosos un helicóptero que se acerca hacia ellos.

Mientras de fondo y como como si fuera la escena de una película romántica, se escucha el tema "If The World Was Ending", de los intérpretes JP Saxe y Julia Michaels.

De repente, una nube rosa se desprende desde el cielo, llenando de alegría a los novios, que se funden entre lágrimas, besos y abrazos.

"Estamos esperando por ti, pequeña princesa", se puede leer al final del video. Mientras que en la leyenda de la publicación, Vacchi escribió: "Estamos felices de compartir con ustedes la revelación del género de nuestra bebé".

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente