"Sí que tenemos diferencias": Camilo revela detalles de su relación con Evaluna | TC Televisión

"Sí que tenemos diferencias": Camilo revela detalles de su relación con Evaluna

Más de cinco años de relación tienen Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23), quienes se han dejado ver en las redes sociales muy felices y “perfectos”. A pesar de los detalles y de implementar la técnicas “lenguajes del amor” para hacer que su matrimonio sea duradero, como cualquier otra pareja han tenido que pasar por roces propios de la convivencia.

En una entrevista realizada durante la cuarentena, por un medio argentino, el artista colombiano reveló algunos detalles de su relación con la actriz venezolana destacando que, evidentemente, tenían “un montón de roces”.

El tema se dio luego de que el conductor del espacio le dijera que ve una relación “perfecta” entre ambos, aprovechando de preguntar: “¿Hay algún roce con Evaluna?”, a lo que el artista responde: “Sí un montón. Rozamos un montón pero rozamos bonito”, confesó.

Según explicó el intérprete de “Tutu”, con su pareja tratan de “mejorar” en cada roce que aparezca en el camino: “Como dice la palabra ‘hierro sacándole filo al hierro’ tratamos de que todos nuestros roces sean así, como haciéndonos mejores. Que los roces hagan la relación cada vez mejor”.

A pesar de los desacuerdos que puedan tener, Camilo revela que entre ambos nunca han existido peleas ni discusiones fuertes. “Es que pelear con Evaluna es muy jodido es muy difícil, porque ella no permite que uno pelee con ella, no sé, ella es tan ecuánime que es tan difícil pelear con ella. Pero sí que tenemos diferencias un montón, ahí está la riqueza de la relación, por eso es tan interesante”, culminó.

Lo más reciente