Shakira y Ozuna se juntaron para grabar el videoclip de su última canción
Autor:

Redacción Digital

Luego de 3 meses de anunciar oficialmente su separación, Shakira vuelve al ruedo y esta vez para grabar un dueto al lado de Ozuna. Se conoció que Shakira pronto presentaría un nuevo éxito al lado del popular ‘negrito ojos claros’ Ozuna.

Por ello, Shakira llegó hasta Manresa en Barcelona para rodar el videoclip. En las primeras imágenes del videoclip, Shakira luce muy sexy con el cabello suelto y vistiendo un blusón de colores llamativos.

Hace poco publicó en sus redes sociales un video donde se abraza con el cantante de reggaeton.

"¿Esa es Shakira?": La reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana

Lo que más llamó la atención fue que Shakira recibió el cariño de los cientos de fans que se apostaron en los exteriores de las locaciones donde se lleva a cabo el rodaje del videoclip. En Manresa, Shakira sorprendió con su llegada y recibió el apoyo total de sus fanáticos, tal como constan en las imágenes compartidas a través de las redes sociales de los curiosos y fanáticos de la barranquillera.

Shakira lució muy contenta y las muestras de cariño las devolvió saludando a sus seguidores que se pasaron la voz y llegaron hasta altas horas de la madrugada para no perderse ni un detalle de lo que será el nuevo éxito de la colombiana.

Como se sabe, no es la primera vez que Shakira hará una colaboración con un reggaetonero pues antes ya lo hizo con Anuel AA con el tema “Me gusta”, con Nicky Jam con “Perro Fiel”, con Maluma con “Chantaje”, “Clandestino” y “Trap”.

VIDEO | Shakira desata rumores de embarazo tras algunas fotos