Shakira sufrió una crisis de ansiedad y requirió de una ambulancia días atrás
Autor:

Redacción Digital

La Revista ¡Hola! compartió información sobre la visita de una ambulancia en la casa de Shakira debido a una crisis de ansiedad. Dicha controversia fue el pasado sábado 28 de mayo cuando todavía no había trascendido a los medios de comunicación los rumores sobre la supuesta infidelidad del central catalán que, según contó El Periódico el primer día de junio y el cual convirtió a los dos famosos en tendencia de las redes sociales.

En los materiales audiovisuales mostrados por la publicación española, se puede ver de igual forma a la madre de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación y tristeza por la salud de su primogénita

Mientras Shakira estaba al interior de la ambulancia, el multipremiado central español estaba tratando de consolar a su suegra con un tierno abrazo que quedo registrado, pese a la polémica que actualmente vive una de las familias más mediáticas y populares del mundo.

Según las fuentes de ¡Hola!, la pareja tras ver que la colombiana no podía mantener la clama, fueron movilizados a la clínica barcelonesa, una casa de salud conocida por la pareja, ya que ahí fueron concebidos sus dos hijos, Milan y Sasha.

El millonario patrimonio de Shakira y Piqué: ¿Qué está en juego con su separación?

Imagen: Relacionada a la noticia

Cabe recordar que esta misma mañana, el portal Infomalia del medio El Economista dio conocer como premisa algunos datos y la posible decisión de separarse de forma de definitiva tras la supuesta infidelidad. En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos retoños.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.