Shakira sorprende a sus seguidores con nuevo look: el rosa es su color

Con un simple “Voilà”, la cantante colombiana Shakira sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con un cambio radical de estilo. La intérprete de “Me enamoré” dejó a un lado su melena rubia, para darle paso a un estilo más moderno. Se trata de un teñido color rosado fantasía.

Tras la publicación de la imagen, que logró cerca de 300 mil likes en solo 30 minutos, sus miles de seguidores dejaron sus mensajes al respecto: “Preciosa, todo te queda perfecto Shaki”, “Maravillosa como siempre mi vida”, “Linda como siempre, te amo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la postal.

FOTO: El radical cambio de imagen de Justin Bieber

Minutos después, Shakira publicó un video en que confiesa haber hecho el cambio ella misma desde su casa, de hecho, aseguró que no contó con suficiente tintura y esto provocó que “ligara” tintes que tenía en su hogar para poder “terminar” el trabajo de peluquería.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otros productos que tenía por ahí, que eran un poco más intensos”, confesó la artista, quien pese al “inconveniente”, quedó bastante conforme con su nuevo estilo.

“Surprise”, escribió en este otro video que cuenta con más de 190 mil reproducciones en la plataforma digital.

VIDEO | Así fue como Carla Sala se cortó casi todo el cabello

Para nadie es un secreto que Shakira mantuvo su estilo rubio durante años, el cual ya era su look característico y cuando necesitaba “cambiar” su color de cabello, prefería usar pelucas.

Tal es el caso del clip musical “Chantaje” que tiene junto a Maluma. En esa oportunidad la colombiana lució el cabello rosa claro, pero no era su pelo real, sino más bien cabello “falso” que le ayudó a recrear el estilo que quería.