TC Televisión | Shakira revela por qué no quiere casarse con su novio Gerard Piqué

Shakira revela por qué no quiere casarse con su novio Gerard Piqué

ene. 09, 2020

Shakira dio la respuesta que millones esperaban desde hace varios años y era el porque no se ha casado con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, con quien forma una de las parejas más solidas del espectáculo a nivel mundial.

Y aunque hace un tiempo se dio a conocer que la relación entre ambas celebridades se tambaleaba debido a los problemas de salud que enfrentó la colombiana en sus cuerdas vocales, además de una apretada agenda de trabajo, pero todo se solucionó, pues algunas fotos confirmaron que todo se trató de un mal chisme.

"El matrimonio me asusta, No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", fue la declaración de Shakira.

Recordemos Shakira siempre ha mantenido su relación en privado pues son pocas las veces que la estrella de La Tortura da una entrevista y lo que menos haría seria hablar de su familia a quienes presume en sus redes sociales cuando están de vacaciones o simplemente disfrutando de la comodidad de su hogar.

Mientras tanto los fans de la cantante comenzaron con su propio debate pues para muchos el matrimonio esta bien, pero otros no están de acuerdo y solo le desearon a la estrella que sea feliz con el deportista.

"Es obvio que el no la ve como la novia. Es la madre de sus hijos y su mujer !! Lo que más vale es el respeto como pareja", "El matrimonio es un simple papel lo importante es que se amen", le escribieron a Shakira.

Fuente: debate.com.mx