TC Televisión | Shakira está subastando la chaqueta dorada que usó en el Súper Bowl: Entérate cuánto han ofrecido

Shakira está subastando la chaqueta dorada que usó en el Súper Bowl: Entérate cuánto han ofrecido

jul. 26, 2020

La cantante Shakira quiere ayudar a los más vulnerables afectados por la pandemia del coronavirus. Para ello, se unió al “All in Challenge” donando la chaqueta dorada que utilizó en su presentación en el Súper Bowl LIV, junto a Jennifer Lopez.

La colombiana anunció, a través de sus redes, que todos los fondos recaudados serán “destinados a combatir la inseguridad alimentaria”.

Para ello, el dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones “Meals on Wheels America”; “No Kid Hungry”; “America’s Food Fund”; “World Central Kitchen” y “Feeding America”.

Pero además la persona que pagué más dinero recibirá la chaqueta, tipo bomber con lentejuelas y cristales, de manos de la propia Shakira. La artista ofreció al ganador de la subasta entregarle el premio en su próximo show, donde podrá tener acceso al backstage.

La prenda fue creada por el diseñador Peter Dundas, quien fue asistente de Jean Paul Gaultier y también director creativo de Roberto Cavalli.

Dundas es una estrella entre las celebridades; la famosa amante de la moda Sarah Jessica Parker llevó uno de sus diseños en su serie “Sex and the City”.

Shakira compartió un video donde detalla el proceso de confección de todo el vestuario que lució en el medio tiempo del Súper Bowl, en febrero de este año. Para así hacer promoción de la subasta que está activa a través del portal Fanatics.com.

Allí se han registrado hasta ahora 12 ofertas por la chaqueta. La subasta fue abierta por un mínimo de 5.000 dólares y hasta, la tarde del jueves 23 de julio, la mayor era por 16 mil dólares. El evento estará abierto hasta el 30 de julio.

Los fanáticos de la colombiana le agradecieron por su gesto solidario con miles de mensajes. Desde que inició la pandemia, Shakira ha enviado mensajes a líderes mundiales y ha mostrado su apoyo a las autoridades sanitarias en busca de ayudar a los más necesitados.

Fuente: meganoticias.cl