Secuestraron a un perro y todo un pueblo se reunió para celebrar su regreso

Todo empezó el pasado 5 de octubre, cuando los habitantes del municipio de Santa Bárbara, en Colombia, reportaron con gran tristeza la pérdida de ‘Beethoven’, un perro blanco cruzado de las razas Pitbull con Bulldog, que fue adoptado en medio de su libertad por todo el pueblo.

Tras notar su ausencia, el defensor de animales de este municipio, Jaime López, quien es integrante de la Sociedad Protectora de animales ‘Amores callejeros’ de Santa Bárbara y quien salió en búsqueda del animal. Personas en el pueblo fueron testigos cuando una pareja de inmigrantes se lo llevaron, con la excusa que les habían dado dinero por ir a bañarlo, por lo que la gente, en medio de la confianza permitieron que se lo llevaran, sin saber que los estaban robando a uno de los integrantes más querido de Santa Bárbara.

VIDEO: hombre da una cerveza completa a su perro

De acuerdo con lo informado por el medio, ‘Beethoven’ es considerado la mascota del pueblo, pues él es apreciado por todos desde el alcalde, hasta el cura de la población mantienen pendientes de él, por lo que su desaparición conmocionó a todos.

Tras más de una semana de búsquedas y denuncias, finalmente se logró el rescate del animal. El hecho causó tal revuelo en el municipio que al llegar nuevamente a su hogar fue recibido como toda una celebridad.

México | Masacran a 13 personas en una fiesta al intentar resistirse a un secuestro