TC Televisión | VIDEO | Sebastián Yatra reúne a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha

VIDEO | Sebastián Yatra reúne a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha

jun. 14, 2019

La colaboración que muchos estaban esperando. Finalmente este viernes Sebastián Yatra reveló que lanzará un nuevo sencillo el próximo viernes 21 de junio, que llevará por nombre "Runaway".

La gran noticia y con la que muchos quedaron impactados, es que no será solo el colombiano el que interprete la canción, ya que se le unirán los Jonas Brothers los regeatoneros Daddy Yankee y Natti Natasha.

Según indicaron los propios involucrados, el tema pop tendrá influencias del reggeatón. La canción empezará con los famosos hermanos cantando en inglés y acompañando luego el coro en español. "Solos en la arena, con la luna llena".

"La historia de esta canción empezó hace dos años", contó Sebastián a Billboard. Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito), le enviaron el tema. "Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés", relató el colombiano.

Los artistas inmersos en este nuevo sencillo publicaron la foto promocional del single en sus respectivas cuentas de Instagram, destando la locura de los fanáticos.

A pesar que la canción y el videoclip se estrenarán el próximo viernes, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers ya están en conversaciones para tener la posibilidad de cantar el tema en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

#RWY / COMING SOON 🔥🔥🔥🔥🔥🈂️🈂️🈳🈳🛂🈳

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Fuente: t13.cl