Se gana la vida vendiendo sus medias usadas a 2.000 dólares
Autor:

Redacción Digital

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más llamativas del último tiempo. Y es que son varias las historias de jóvenes influencers y modelos que han generado reacciones en redes sociales debido a sus publicaciones.

Este es el caso de Billy-Joe Gray, un joven de 25 años que compartió un video explicando el método que suele utilizar para ganar alrededor de 2 mil dólares, lo que dejó atónitos a los usuarios.

Gray contó que decidió poner a la venta sus calcetines en esta plataforma, pero después de usarlos. En tanto, reveló parte de su rutina diaria y el estado en el que deben estar estas prendas para ser vendidas.

El joven, quien vive en la ciudad de Londres, Inglaterra, señaló que su trabajo se basa, básicamente, en tener que utilizar diariamente un par distinto de calcetines, para al final de la jornada enviarlos a través del sistema de paquetería a los interesados.

De acuerdo a lo anterior, Gray remarcó la importancia de que estas prendas de vestir tienen que estar sin lavar, puesto que es uno de los requisitos que le piden los clientes, informa El Heraldo de México.

El joven indicó que en un principio vendía cada par entre 11 y 35 dólares e incluso había personas que le ofrecían dinero por otras vestimentas, como su ropa interior y camisas.

Al día de hoy, el usuario de OnlyFans puede vender hasta 12 pares de calcetines por semana realizando esta especie de actividad, que fue catalogada por algunos como un emprendimiento.

"Recibo compradores habituales que compran calcetines usados... Todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días", agregó.

Museos de Viena abren OnlyFans para mostrar pinturas censuradas