Se filtran imágenes del nuevo tráiler de Spiderman | TC Televisión

Se filtran imágenes del nuevo tráiler de Spiderman

El tráiler de ‘Spider–Man: No Way Home‘ (Spider-Man: Sin Camino a Casa) ha sido filtrado en la red y, con su inesperada llegada, los fans han podido descubrir varios detalles del filme que, en su mayoría, son poco halagüeños para el trepamuros al que da vida Tom Holland.

En CulturaOcio se recopilaron las cinco revelaciones clave presentadas en el presunto tráiler filtrado de ‘Spider-Man: No Way Home’:

1.- La identidad de Peter

Al final de Lejos de Casa, el Daily Bugle publicó un video en el que Mysterio afirmó que Spider-Man no solo era Peter Parker, sino que además era el responsable de su muerte. En el adelanto, puede verse cómo el personaje de Holland tiene que hacer frente al rechazo de la sociedad y de sus compañeros de instituto, a la vez que algunos de sus amigos y familiares son sometidos a interrogatorio.

2.- Doctor Strange, el nuevo mentor

En busca de ayuda, los espectadores han podido ver cómo el joven Parker recurre a Stephen Strange. El interior del Sanctum Sanctorum aparece en un perturbador color blanco -que bien puede deberse a que, al igual que otras muchas secuencias del tráiler, los efectos digitales de la escena no están terminados- mientras que el Hechicero Supremo parece vestir de un modo más similar a su aspecto en los cómics clásicos.

3.- Electro y el Duende verde atacan

Es difícil asegurarlo debido a que los efectos especiales no están acabados del todo, sin embargo parece que en el tráiler se dejan ver en dos breves momentos los rayos de Electro. Lo que sí parece claro es la aparición de una de las bombas del Duende Verde que explota en medio de un puente. Eso sí, ni Jamie Foxx y Williem Dafoe hacen acto de presencia en el adelanto.

4.- Doctor Octopus entra en escena

Tal y como se filtró horas antes que el tráiler, el avance termina con la llegada del Doctor Octopus de Alfred Molina. En esa secuencia, el villano contra el que se enfrentó el Spider-Man de Maguire saluda al superhéroe de Tom Holland con un más que amenazante “Hola, Peter”.

5.- Sin Maguire ni Garfield

A pesar de que en ningún momento se ha confirmado que vayan a aparecer Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, la incorporación de villanos de las anteriores encarnaciones del trepamuros ha hecho que los fans especularan con que ellos también harían acto de presencia. Sin embargo, en el primer tráiler, ambos han brillado por su ausencia.

Spider-Man: No Way Home​ es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Llega a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021 y la película es una de las más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más reciente