Se casó Paris Hilton: los detalles de la impresionante boda

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles). El evento, repleto de estrellas, contó con la presencia de Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La heredera hotelera, de 40 años, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para compartir su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia, que no estrenó su alianza pero sí mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se tapaba la cara con el velo.

Fue lanzado al piso por sus amigos y perdió la movilidad de sus piernas en su matrimonio

Paris y Carter anunciaron su compromiso en febrero pasado tras más de un año de relación.

La parte superior del vestido de la heredera hotelera era de malla y estaba cubierta de brillantes apliques florales blancos. También tenía un elegante escote falso y mangas largas.

Su cabello rubio brillante estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.

Además de las celebridades, Paris dio el “sí, quiero” ante amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 62 años, eligió un vestido blanco con estampado de corazones y un par de zapatos de tacón de color rosa.

Se peinó el pelo rubio con rizos voluminosos complementados con un par de pendientes de diamantes.

Rick, de 66 años, lució una figura clásica con un traje negro sólido combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra.

Así fue como Blasty le pidió matrimonio a la madre de su hija