TC Televisión | Se casó la hija de Ricardo Montaner: Mira los detalles de la boda de Evaluna y Camilo

Se casó la hija de Ricardo Montaner: Mira los detalles de la boda de Evaluna y Camilo

feb. 08, 2020

¡Llegó el gran día! Este sábado 8 de febrero llegaron al altar el cantante colombiano Camilo Echeverry y la joven actriz Evaluna, hija del famoso Ricardo Montaner; meses después de haber conmovido con su compromiso que emocionó a miles de personas.

Mediante su cuenta de Instagram, el mismo Ricardo Montaner subió una foto en la que él aparece sentado en un sillón y detrás de él aparece la locación donde se realizará la unión.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy ...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Hoy”, es lo único que escribe el cantante venezolano en sus redes en referencia a la fecha de la boda. Sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de consuelo. “¡Bendiciones! ¡Va a estar bellísima! ¡Qué felicidad! Tranqui, ella está feliz y quiere verte bien a ti.¡ Sonríe, todo es para bien!”, “Va llorar cuando entregue a la niñita al altar”, “OMG, se le casa la bebé”, “¡Se casa! Que graben alguito que mi hija se muere si no ve cosas de la boda”; expresaron los que siguen a Montaner en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Se me casa la hija ... sale ponerse corbatín?...

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el


Evaluna habla de su boda con Camilo

Hace unas semanas la hija de Ricardo Montaner reveló que iba a contraer matrimonio con Camilo Echeverry en Estados Unidos y que su traje de novia es como lo había soñado. “Ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado a los 15 años, pero será sorpresa”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

“La boda será en Miami y vendrán unos 350 invitados. Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. Todavía no me animé a escribir los votos porque me siento un poco intimidada. Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”, declaró en noviembre del año pasado para La Nación de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Fuente: larepublica.pe