
Autor: Redacción Digital |
---|
Nos encontramos a pocos horas de San Valentín, una de las fechas más especiales para los enamorados, y se supone que también amigos, sin embargo la mayoría se fija en lo primero y seguramente muchos no tendrán con quién celebrar.
Es por esa razón que muchos recurren a diferentes sitios o aplicaciones de citas, en especial a Tinder, para tratar de conocer a alguien con quien salir, y hasta tal vez se concrete un romance.
Quienes tienen en mente buscar pareja en los siguientes días en la aplicación, ya que es el mes de febrero cuando se registra un crecimiento de más del 30% de sus descargas, deben de tener en cuenta un dato muy importante y que ha sido revelado recientemente, la App es descargada más por quienes están en búsqueda de un romance ocasional, nada formal.
Lo que llama mucho la atención en Tinder, es que más del 42% de los usuarios son casados o tienen una relación formal, lo cual puede romper las ilusiones de encontrar a tu pareja ideal. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por el GlobalWebIndex (GWI).
Tinder pagará 23 millones de dólares por discriminar a usuarios "viejos"

La encuesta ha sido realizada a una muestra de 47.000 participantes alrededor del mundo, con el objetivo de arrojar luz sobre la tendencia del adulterio en nuestros tiempos.
Tinder es la aplicación de citas que más triunfa entre el sector femenino. De hecho, tiene el privilegio de ser, al menos en Estados Unidos, la aplicación (de citas) más popular entre las chicas, según desprende el estudio.
Entonces, piénsalo bien, si ya sabes lo que quieres y lo que buscas podrás tomar una decisión de la cual, posiblemente, no te arrepentirás.
Fuente: debate.com.mx
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO | El VIH en Ecuador y el mundo: ¿Qué ha pasado con el virus?

Política
Venezuela | ONU denuncia "graves violaciones a los derechos humanos"

El Noticiero
Parejas se casaron en San Valentín

Comunidad
Revelador dato: George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Entretenimiento