TC Televisión | Scarlett Johansson se casa por tercera vez: dio el "sí" a Colin Jost

Scarlett Johansson se casa por tercera vez: dio el "sí" a Colin Jost

oct. 30, 2020

La actriz de "Avengers" e "Historia de un matrimonio", de 35 años, contrajo matrimonio con el comediante de 38 años, Colin Jost, durante el fin de semana.

De acuerdo a TMZ, la pareja se dio mutuamente el "Sí, acepto" en Palisades, Nueva York. Un lugar con el que ambos están familiarizados, ya que, ambos nacieron en ese estado y ella compró una mansión de US$ 4 millones en 2018.

La noticia se dio a conocer de forma oficial gracias la iniciativa Meals on Wheels America, una ONG patrocinada por Johansson y Jost, que lleva comida a domicilio a quienes no pueden comprar o preparar su propia comida.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 (...) Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a nuestra organización", fue la publicación en Instagram.

La pareja comenzó a salir en la primavera del hemisferio norte de 2017 y se comprometieron en mayo de 2019.

Scarlett Johansson, anteriormente, estuvo casada con su colega e intérprete de "Deadpool", Ryan Reynolds (2008-2011); y con el periodista Romain Dauriac, con el que tuvo un hijo.

Fuente: t13.cl