Samsung Galaxy A: Más pantalla, batería y calidad en las cámaras para la era "Live"

abr. 11, 2019

Pantallas más grandes, baterías de mayor rendimiento, y cámaras de mejor calidad, son algunas de las demandas más importantes a la hora de escoger un teléfono celular. Samsung Electronics Co., Ltd. ha diseñado la serie Galaxy A para cumplir estar necesidades; las personas ahora pueden compartir, capturar imágenes y consumir en tiempo real.

Galaxy A fue presentada en Sao Paulo, Brasil, este miércoles 10 de abril. Samsung explicó que los ‘centennials’, aquellos jóvenes que le toman la posta a los ‘millennials’, se han traspasado de la ‘Era del Selfie’ a la ‘Era de todo en vivo’, de allí la inspiración del gigante asiático para crear una línea con las características que más aman los jóvenes: pantalla, batería y cámara.

TC Mi Canal estuvo en exclusiva, como único canal ecuatoriano, invitado al gran lanzamiento en Brasil. De primera mano conoció los detalles de esta nueva línea de dispositivos inteligentes con los que la familia Samsung espera satisfacer las exigencias más altas de los jóvenes latinoamericanos.

La Serie Galaxy A cuenta con seis modelos: A80, A70, A50, A30, A20 y A10, los cuales tienen distintas características para cada persona y presupuesto. Sin embargo priman en tener pantalla infinita para una mayor superficie de pantalla sin aumentar el tamaño del equipo, baterías más grandes para las jornadas más eficientes y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle.

Lo que tienes que saber de estos modelos:

Galaxy A80: Su cámara que gira

Este es el smartphone de mayor calidad y mejores características en este serie. La particularidad más saltante del Galaxy A80 es que su pantalla no tiene casi bordes, pero tampoco muestra muescas o notch con una cámara, ni menos un orificio. ¿Entonces, cómo lo hace? Utiliza una cámara giratoria. Si el usuario está usando la cámara trasera, los tres lentes (uno de 48 megapíxeles, uno ultra wide y otro de profundidad en 3D) se mantienen en su posición original. Al seleccionar la cámara de selfie o frontal, estas tres cámaras se elevan desde su posición y luego giran para cumplir su nueva misión. Así se cumple con una premisa que se mantiene en toda la familia: la cámara trasera más potente se repite en su versión frontal (selfie).

Galaxy A70: Más batería, más autonomía

Al igual que con el smartphone antes mencionado, el Galaxy A70 tiene una pantalla de 6,7” Infinity-U que se ve muy bien. Se sabe que el equipo llegará en colores negro, azul y blanco. Los más destacable es que viene con una poderosa batería de 4,500 mAH, la más grande de un dispositivo Galaxy y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios que le brinda la libertad y la autonomía de compartir, transmitir y jugar todo el día.

Galaxy A50 y A30

Estos dos smartphones que se ubican en la zona media del portafolio son muy interesantes, porque ofrecen solución para quienes no necesitan demasiado para su día a día. En el caso del A50 tiene pantalla de 6,4”, tiene tres cámaras con características superiores (25 MP, 8MP y 5MP), batería de larga duración (4.000 mAh), carga rápida (15 W) y el diseño de pantalla Infinity-U. Luego, el A30 ofrece también batería de 4.000 mAh y carga rápida, pero con cámara doble de 16MP y 5MP. Ambos modelos están disponibles en negro, azul y blanco.

Galaxy A10 y A20

El portafolio lo cierran estos dos smartphones, los más básicos de la línea, pero con características que los usuarios amaran. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Además integra batería de 3.400mAh y carga rápida. Por su parte el Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud. La autonomía jamás será un problema, el Galaxy A20 cuenta con una de 4.000mAh, una de las más grandes de la línea, además de una memoria RAM de 3GB.