TC Televisión | "Salir nos mueve": el proyecto que inspira al deporte mientras se admira las bellezas naturales

"Salir nos mueve": el proyecto que inspira al deporte mientras se admira las bellezas naturales

jun. 23, 2020

Tras muchos días de encierro, cientos de personas necesitan un poco de adrenalina corriendo por sus venas, pero no todos están motivados. “Salir nos mueve” es otra iniciativa de Movistar que se ha creado para promover los deportes no tradicionales, mostrar la belleza natural del Ecuador y los grandes logros de atletas en varias partes del planeta.

El canal YouTube de Movistar Ecuador recopilará, en un inicio, 27 capítulos, con espectaculares imágenes de diversas aventuras realizadas a nivel nacional e internacional por destacadas figuras del deporte, entre ellos los atletas del Movistar Aventura Team, los mejores del país en sus especialidades.

Conocer el Kilimanjaro a través de las expediciones de Karl Egloff, con sus plusmarcas de speed climbing; y de Sebastián ‘Zuko’ Carrasco en su handbike es una de las propuestas, sin olvidar una de las carreras emblemáticas del Ecuador, el Huairasinchi. Las mujeres también tienen espacio en esta serie; veremos a las atletas en su intento de dominar una de las verticales de granito más importantes del mundo a través de la escalada.

En definitiva la adrenalina se apodera de la plataforma Youtube con un canal lleno de deportes de aventura del país. Movistar y Afuera Producciones, se asociaron para desarrollar este gran proyecto denominado: “Salir nos mueve”. Habrá cada miércoles un nuevo capítulo en el canal y podrás suscribirte para no perderte ninguna de sus experiencias motivadoras.