TC Televisión | Rompen la ventana de un auto para rescatar a un perro y salvarlo de las altas temperaturas

Rompen la ventana de un auto para rescatar a un perro y salvarlo de las altas temperaturas

ago. 02, 2019

Un video compartido en la red, muestra el momento del rescate de un perro que había sido encerrado por su dueño en un lujoso auto el pasado domingo en el Reino Unido pese a las altas temperaturas que se registraron ese día en el país.

La escena fue contemplada por una multitud de personas reunida alrededor del automóvil, que se hallaba estacionado en una calle de la ciudad de Southend-on Sea, en el condado de Essex, con un bulldog francés en su interior.

En la grabación se observa cómo una agente de Policía trata de romper una de las ventanas del vehículo, un BMW de un valor estimado de 68.000 dólares. Tras varios golpes con un martillo, cede la herramienta a un hombre, quien logra quebrar finalmente el vidrio. El momento es acompañado de los vítores y aplausos de los congregados en el lugar.

A pesar de haber salvado al animal del peligro que suponían las altas temperaturas que se podían acumular en el interior del vehículo, la oficial Tracy Cunnigham declaró que los propietarios del automóvil se mostraron descontentos con su acción por haber destrozado una ventana.

Fuente: RT Actualidad