TC Televisión | Rogó antes de ser asesinada: “Amor, no me mates, estoy embarazada y te amo”

Rogó antes de ser asesinada: “Amor, no me mates, estoy embarazada y te amo”

dic. 06, 2019

María Lacramioara Di Piazza quería dar a conocer la relación que tenía con Antonino Borgia, a la esposa de este. Y hace dos semanas le envió al hombre un mensaje de texto: "Estoy embarazada, estoy esperando tu bebé, te amo". El mensaje de texto fue comprobado. El intento de extorsión pocos lo creen.

Maria, de origen rumano, vivía en Giardinello, Italia, y había sido adoptada por una pareja italiana de ese pueblito de la provincia de Palermo. Tenía un hijo de 11 años y durante un año mantuvo una relación con Antonino, de 51 años.

Diez días atrás, los dos se encontraron a las 7 de la mañana. Ella subió a la camioneta del hombre, que le dijo a la policía que ella "me pidió 3.000 euros, de lo contrario le iba contar todo a mi esposa. Yo le prometí la noche anterior que se los iba a dar".

Y continúa su relato: "Hace dos semanas ella estaba en Rumania y me envió un mensaje en el que me escribió que había realizado todos los exámenes porque se había desmayado y descubrió que estaba embarazada. Me dijo que su hijo era mío y que no podía continuar el embarazo porque ya tenía un hijo y la madre la enviaría lejos de casa. Pero creo que lo del embarazo era una mentira".

Eso dice el hombre. Pero muchos no creen en esa confesión. Y los hechos vuelven para atrás. Cuando hombre y mujer se vieron esa mañana a las 7.

Antonino Borgia, el asesino, y María Lacramioara Di Piazza, la chica asesinada.

Antonino Borgia, el asesino, y María Lacramioara Di Piazza, la chica asesinada.

Son las 7.38. Borgia toma un cuchillo de cocina con una hoja dentada y acuchilla a la mujer en el vientre. Cuando ella está en el piso, el hombre la acuchilla una y otra vez. En el video se puede ver y escuchar a la mujer gritar "Espero tu bebé. Te amo. Tirá ese cuchillo. ¿Porqué querés matarme? Decime, ¿moriré?".

El empresario parece calmarse. Sube a la chica a la camioneta y parten rumbo a un hospital. A las 8 en punto los dos están cerca del puente de una autopista. Continúan discutiendo. La camioneta se detiene. Ana abre la puerta e intenta escapar. Una mujer ve la escena y avisa a la policía.

El hombre, sin pantalones persigue a la chica para acuchillarla (Captura de video).

El hombre, sin pantalones persigue a la chica para acuchillarla (Captura de video).

En tanto, Borgia toma un palo y golpea a la víctima varias veces en la cabeza. Luego toma nuevamente el cuchillo y le cortó la garganta a la chica.

Con total frialdad, envuelve el cuerpo de la chica en sábanas y mantas, ata todo con una soga y lleva el cuerpo a un descampado donde lo cubre con malezas. Luego volvió a subir a la camioneta y se fue a desayunar a un bar. Más tarde limpió el vehículo y comenzó las reuniones de negocios normalmente. A la tarde, después de merendar, Borgia fue a la peluquería.

Cuando la policía lo fue a buscar, el asesino no sabía que el dueño de la villa que tiene el sistema de video vigilancia, ya había llevado el video con la agresión del hombre a la chica. Borgia confiesa. Indica donde está el cuerpo y lo llevan a prisión.

El lugar donde el hombre dejó el cuerpo de la mujer.

El lugar donde el hombre dejó el cuerpo de la mujer.

Fuente: clarin.com