TC Televisión | ¡Robby a la cárcel! Netflix lanza trailer de la tercera temporada de Cobra Kai

¡Robby a la cárcel! Netflix lanza trailer de la tercera temporada de Cobra Kai

oct. 02, 2020

El final de la segunda temporada de Cobra Kai dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas, es por esto que Netflix decidió dar un breve adelanto de lo que será la próxima entrega de esta serie que inició en los años 80’s con la rivalidad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Tras la batalla escolar que enfrentó a Tory con Sam, y a Robby con Miguel, este último sufrió un terrible accidente que lo dejó en un delicado estado de salud. Sin embargo, no había quedado claro lo que pasaba con Robby, quien le propinó una fuerte patada a su contrincante y lo dejó caer del primer piso de la escuela.

En este adelanto, Netflix muestra al hijo de Johnny Lawrence ingresando a un centro penitenciario y a Miguel, luchando por su vida. Además, deja en evidencia la preocupación del ahora líder de Cobra Kai, quien se debate entre ser padre o amigo.

La gran noticia de Netflix terminó con “broche de oro” al anunciar también que la fecha de estreno de la serie será el próximo 8 de enero de 2021. Y, como si fuera poco, dejó en evidencia que la cuarta temporada está en “preparación”.

Un tráiler de alto impacto que deja en evidencia que “Cobra Kai, nunca muere”.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald. Su primer estreno se hizo oficialmente en 2018 a través de la plataforma digital de Youtube Red. Sin embargo, su mayor “impacto televisivo” fue en agosto de 2020, cuando fue comprada por Netflix y transmitida en la plataforma de streaming.