Roban la bicicleta de un competidor venezolano en la Villa Olímpica de Tokio | TC Televisión

Roban la bicicleta de un competidor venezolano en la Villa Olímpica de Tokio

Como algo "insólito" calificó un atleta venezolano la misteriosa desaparición de la bicicleta de su compañero de selección en la Villa Olímpica de Tokio 2020, mientras se tomaban unos minutos para desayunar.

Daniel Dhers, un experimentado ciclista venezolano que competirá en la modalidad BMX freestyle, colgó dos videos en su cuenta de Instagram para relatar lo que le sucedió a su colega Eddy Alviarez.

"No iba a hacer un 'en vivo' pero pasó algo insólito, no lo puedo creer", empieza diciendo Dhers, quien representa a Venezuela en los Juegos Olímpicos. Durante el primer clip, donde explica lo ocurrido, el atleta no para de reír ante lo inesperado e inverosímil de la situación

"Fuimos a desayunar. Siempre que vamos al comedor, dejamos las bicicletas afuera con todas las que están ahí. Estuvimos como media hora o 40 minutos en el comedor. Cuando salimos, la bicicleta de Eddy se la robaron".

Al no encontrar el vehículo en su lugar, pensaron que era una broma y que algún amigo lo había escondido. "Nos quedamos un rato pensando que nos estaban grabando".

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente