TC Televisión | River perdió con Vélez en la Superliga argentina

River perdió con Vélez en la Superliga argentina

sept. 23, 2019

River se vio sorprendido en su estadio y perdió 2-1 con Vélez Sarsfield el domingo en la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que tiene como único líder a Boca Juniors.

Vélez, conducido por Gabriel Heinze, volvió a festejar en cancha de River después de ocho años con los goles de Nicolás Domínguez (39) y Thiago Almada (83, de penal), en un duelo marcado por varias decisiones polémicas del árbitro Andrés Merlos.

Del lado 'millonario', Ignacio Fernández (60) anotó el empate parcial, pero el mismo volante falló un penal (90) que le atajó el arquero Lucas Hoyos, en una acción en la que Merlos cobró mano de Nicolás Domínguez (88), al que expulsó por esa acción.

El tropiezo en el estadio Monumental volvió a dejar a River preocupado a diez días del superclásico ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, y también lo dejó lejos de su archirrival, que ahora le sacó seis puntos de ventaja en el campeonato.

Luego de siete fechas, Boca manda con 17 puntos, por delante de Argentinos Juniors (15), Lanús (14), Newell's –un partido menos-, Talleres, San Lorenzo y Vélez, con 13 unidades en su cuenta.

Fuente: AFP