Richard Carapaz está en Ecuador y anunció que no estará en el Tour de Francia
Autor:

Redacción Digital

El ciclista Richard Carapaz está en Ecuador y planea quedarse aproximadamente de un mes. El ecuatoriano anunció este lunes, 6 de junio, que no participará en el Tour de Francia, su próxima competencia será la Vuelta a España y otra como la Vuelta a Polonia.

"Ese sería el principal objetivo. Previamente es posible haga una vuelta pequeña como la Vuelta a Polonia. Luego terminaría la temporada con un par de clásicas”, dijo Carapaz.

El integrante del Ineos Granadiers dijo que estará entrenando en Carchi, su casa. “Es mi lugar preferido”, confesó el deportista.

Respecto a su reciente participación, Carapaz lo calificó como positivo tras haber obtenido el segundo lugar en el Giro de Italia donde fue superado por el australiano Jai Hindley.

"Es algo bastante grande. A nivel del mundo hay cuatro o cinco deportistas, y entre ellos estoy yo. Mi mayor orgullo es que puedo estar entre los mejores", comentó Carapaz.

Durante las últimas horas también se hizo viral una fotografía de él junto a su compatriota, el luchador de la UFC, Marlon ‘Chito’ Vera. “La unión hace la fuerza”, dice la publicación del deportista.

Etapa amateur del Tour de Francia se correrá en Ecuador

La unión hace la fuerza 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 @RichardCarapazM pic.twitter.com/cJOtFs6sNQ

— C H🖕🏽T O🇪🇨V E R A (@chitoveraUFC) June 7, 2022