Ricardo Montaner dice que "todavía falta", tras anuncios sobre el nacimiento de Índigo
Autor:

Redacción Digital

Según habían anunciado medios internacionales, Índigo, el primer bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya había nacido y sería una niña. No obstante, tras difundirse la noticia en medios estadounidenses, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, escribió un mensaje corto en su cuenta de Twitter: “Calma … todavía falta ..!”.

VIDEO | Los momentos más emotivos de la boda de Camilo y Evaluna míralos aquí

Aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado el sexo del bebé, el nombre fue escogido desde hace varios meses y hace referencia al color entre el azul y el violeta. Además, se refiere a un estado elevado del ser humano.

Montaner no entregó más detalles y se piensa que con ese trino desmiente el nacimiento de su nieto o nieta. Sin embargo, el mismo cantante confirmó hace unos días en una entrevista en el programa ‘Ventaneando’ que el parto será esta semana.

La pareja anunció la espera de su primer hijo en octubre de 2021 a través de un videoclip que lleva el mismo nombre del bebé. “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, dice la parte de la canción donde Evaluna dejó ver por primera vez su barriga.

Se casó la hija de Ricardo Montaner: Mira los detalles de la boda de Evaluna y Camilo