Revelan que príncipe Harry tenía una cuenta secreta de Instagram para coquetear con Meghan Markle | TC Televisión

Revelan que príncipe Harry tenía una cuenta secreta de Instagram para coquetear con Meghan Markle

Del libro “Finding Freedom” que relata la historia de amor de los duques de Sussex y los problemas que han tenido con la casa real, uno de los adelantos que anunciaron los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, fueron los detalles de los inicios de esta relación que trataron de mantener en secreto.

Uno de los adelantos que fueron publicados en The New York Times hace alusión a la cuenta privada de Instagram que utilizaba el príncipe Harry para coquetear con la actriz en los primeras citas en 2016.

El nombre del perfil que utilizaba Harry era @SpikeyMau5, quien además de llamar la atención por su secreta cuenta, sorprendió porque combinaba uno de los apodos que sus amigos le daban, generalmente por su peinado, pero también por su DJ y productor favorito, Deadmau5.

Gracias a esta original y útil vía de comunicación, los autores confesaron que las salidas nocturnas y las citas fueron inmediatas. Esto porque se empezaron a gustar desde el minuto uno, aunque estos sentimientos eran mucho más intensos por parte del príncipe.

¡Se enamoraron de forma casi inmediata!

"De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer", dice un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente