Revelan foto de Kim Kardashian sin maquillaje | TC Televisión

Revelan foto de Kim Kardashian sin maquillaje

Son escasas las veces en la que se ha dejado ver sin maquillaje, ocasiones que ha aprovechado para promocionar algún producto de su línea de KKW Beauty, desde sus redes sociales. Sin embargo, en la última publicación ha querido mostrarse al natural mientras comparte con su hija.

Aunque Kylie Jenner ha creado un emporio con su empresa de cosméticos, su hermana mayor ha sabido cautivar a sus seguidoras a la hora de compartir sus secretos de belleza y demostrar así la calidad de sus nuevos productos, para lo que ha tenido que despojarse del maquillaje y revelarse tal como es.

Sus fans ya conocen sus mejores atributos y si mencionamos su rostro y su belleza natural, recordamos a una Kim que puede lograr cualquier cambio en el momento en que decide hacer sus apariciones públicas o sus publicaciones en las redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, compartió una imagen en la que se ve al lado de su hija North, deseando a todos sus millones de fans las “buenas noches”.

Lo que más se pudo detallar es que la influencer se mostró lista para ir a la cama, con un camisón de seda negra y su rostro muy al natural, dejando ver sus marcadas ojeras.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente