TC Televisión | René Higuita visita Ecuador y estará en el Clásico entre Aucas y Liga de Quito

René Higuita visita Ecuador y estará en el Clásico entre Aucas y Liga de Quito

ago. 08, 2019

“Un saludo a todo el pueblo ecuatoriano, feliz de estar acá por esta invitación que me hacen. Honor y amor bien recibido. Las sensaciones son muy agradables porque en cada viaje que hago siempre me encuentro un ecuatoriano y un hincha del Aucas, nunca pensé que el Aucas podía tener tanta hinchada”, inició René Higuita en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Muchos y lindos recuerdos de Aucas, muy agradecido por ese amor que me tienen en Ecuador. El Potro (Figueroa) en su momento al lado del Tín (Agustín) hicieron bastantes goles, me acuerdo también de Renán (Calle), de (Enrique) Vera que empezaron a mostrarse en el Aucas y luego fueron Campeones con Liga de la Copa Libertadores (2008)”, amplió, recordando su paso por Aucas en 2004.

“Se dejó huella, vamos a ver, vamos a ponernos al día con el Aucas. Vamos a mirar qué es lo que está pasando porque sabemos poco del Aucas. Esperando, de todo corazón, que este equipo que me dio la oportunidad de venir a Ecuador pueda mejorar y estar en los mejores puestos”, complementó, inmensamente agradecido con la hinchada del Ídolo Capitalino.

“Para la hinchada, hay que seguir soñando. No dejen de soñar que en algún momento van a tener un equipo de ensueño y conseguirán lo que todos quieren, que es una Copa”, recalcó, antes de confesar: “mi escorpión está más actual que siempre porque siempre me lo piden a donde voy y hay que practicarlo a diario”.

Fuente: FútbolEcuador