Renault abre sus puertas al público de Quito y Guayaquil bajo medidas de bioseguridad | TC Televisión

Renault abre sus puertas al público de Quito y Guayaquil bajo medidas de bioseguridad

Tras la validación del COE Metropolitano de Quito del “Plan de Reactivación de las Empresas Automotrices” de la AEADE, en el Proyecto Piloto durante el semáforo rojo, Renault ha restablecido sus actividades en sus concesionarios y talleres de las ciudades de Quito y Guayaquil cumpliendo con los requerimientos de bioseguridad.

La ciudadanía puede acudir a los concesionarios y talleres Renault en los siguientes horarios: de 07h30 a 12h30 en sus talleres posventa de la ciudad de Quito y en Guayaquil de 10h00 a 18h00.

El horario de atención en las salas de ventas es de 10h00 a 19h00 en Guayaquil y de 08h30 a 13h00 en Quito. La comercialización de vehículos y atención de talleres se podrá realizar bajo previa cita.

El Protocolo de Bioseguridad presentado por la AEADE, el cual fue revisado y aprobado por las autoridades locales y nacionales, es el procedimiento que ha permitido que la marca francesa ahora retome sus actividades y continúe cubriendo las necesidades de movilidad a pesar de las limitaciones comerciales generadas por la presencia del Covid 19.

La marca muestra su compromiso que tiene frente a las siguientes condiciones establecidas por el COE Nacional.:

  • Las empresas que reactiven sus actividades están comprometidas a cumplir con las normas, procedimientos y protocolos emitidos por las autoridades competentes.
  • Priorizar el teletrabajo y un máximo de 50% de personal en trabajo presencial.
  • Proveer de transporte a sus trabajadores para su traslado, es otra de las condiciones a ejecutar.
  • Cumplir con los horarios establecidos para la comercialización de vehículos

Lo más reciente