Ravioli, el gato que tiene vida y viajes de un influencer
Autor:

Redacción Digital

Ravioli ha sido tendencia en las redes sociales por ser un gato muy particular que con cada publicación sorprende. Este animal tiene sus propias cuenta de Instagram y Tik Tok y allí se comparten muchos videos y fotos de lo que hace.

Su dueña ha creado estas cuentas para dar a conocer cómo es viajar con una mascotas y otras actividades que se pueden hacer con ellos. Ha sido tanta la acogida que en un viaje que realizó junto a Ravioli, la tripulación del avión le pidió fotos al gato.

FOTO: El gato invisible: un felino se pasea entre la basura ¿lo ves?

El animal de color dorado y blanco es llamado Ravioli y se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

En su perfil de Instagram tiene más de 80.000 seguidores y en Tik Tok está por los 65.000. Sin duda un gran número para este felino.A través de sus cuentas, la dueña de Ravioli muestra cómo es viajar con un gato, los requisitos que piden en los aeropuertos y los trayectos en avión.

Gato salva a su dueña de 83 años luego de que esta cayera a un barranco

Una de las cosas que llamó la atención no solo de los seguidores de este gato sino de los pilotos y la tripulación de un avión en el que viajaba es el atuendo que llevaba. Debido a su uniforme de piloto, Ravioli fue invitado a conocer la cabina del avión y los pilotos quedaron tan encantados que se tomaron una foto con él.

El hecho se volvió tendencia en redes sociales y varios medios de comunicación de Brasil y Argentina dieron a conocer el hecho.