TC Televisión | Racing va por el título de la Superliga argentina contra Tigre

Racing va por el título de la Superliga argentina contra Tigre

mar. 28, 2019

Racing Club tendrá el domingo su primera ocasión de conquistar el título de campeón de la Superliga del fútbol argentino cuando visite a Tigre por la penúltima fecha, mientras que su escolta Defensa y Justicia necesita un tropezón de la Academia para seguir soñando.

A sólo dos jornadas del epílogo del campeonato, Racing (55) le lleva cuatro puntos de distancia a Defensa (51), por lo que la Academia se consagrará si gana su encuentro o si consigue un resultado igual o mejor que su escolta.

Ambos se enfrentarán en la última jornada. La única posibilidad del Halcón auriverde para llegar con chances a ese duelo es ganarle el domingo a Unión y que el líder no gane ante Tigre.

Tras un combate palmo a palmo por el título a lo largo del campeontato, la pelea se precipitó en la fecha pasada, cuando Racing derrotó 1-0 a Belgrano y Defensa perdió por 2-0 contra Patronato, uno de los equipos que lucha por no descender.

Pese a la ventaja, Racing no se confía y tomará precauciones para el choque contra Tigre, que llegó a estar contra las cuerdas y parecía condenado al descenso pero reaccionó y ganó cuatro de sus últimos seis cotejos.

Fuente: AFP