Quito presenta nuevas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid | TC Televisión

Quito presenta nuevas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid

La alcaldía de Quito, ha determinado una nueva disposición sobre restricción vehicular en la ciudad. En la capital se ha decidido que ningún automotor podrá circular entre las 23:00 hasta las 04:00. Esta medida la confirmó el alcalde Jorge Yunda este 21 de enero.

En la Resolución A004 firmada por el Burgomaestre se fijan medidas restrictivas para enfrentar la actual situación epidemiológica de la capital por el covid-19. Yunda definió nuevos horarios de atención de los comercios, restricción en la venta de alcohol y la modificación en el Hoy Circula. La nueva norma entrará en vigencia a partir de hoy.

Otras de las decisiones tomadas por las autoridades es que los centros comerciales, mercados, restaurantes, comedores y similares; así como los negocios de venta de licor al por menor, podrán abrir desde las 06:00 hasta las 22:00, entre el 22 de enero y el 7 de febrero.

Además se restringe la venta de licor los viernes, sábados y domingos a partir de las 22:00 y hasta las 06:00. Esta medida también regirá entre el 22 de enero y el 7 de febrero del 2021.

Lo más reciente