Quito: Graban a una mujer que quiso abandonar a su perro
Autor:

Redacción Digital

Indolencia. Un ciudadano grabó a una mujer que quiso abandonar a su mascota en Quito. El nuevo hecho de maltrato animal se viralizó en redes sociales y generó rechazo por parte de internautas.

VIDEO | Presentaron una denuncia contra el presunto agresor de Valiente, la perrita herida a machetazos

En el video se puede escuchar como un hombre y una mujer encaran desde otro vehículo por no frenar a pesar de que su perro la venía siguiendo por alrededor de cinco cuadras.

El video fue grabado en un semáforo en donde la mujer intenta defenderse sin conseguirlo mientras se observa como el perro, intenta subirse al carro y, de forma desesperada, se trepa al capó, se acerca a la ventana y quiere ingresar por la ventana de la conductora.

“El perro le está siguiendo desde hace cinco cuadras, señora, no sea inconsciente. ¿Por qué no le pone en adopción? Señora, le voy a denunciar, mire cómo le está siguiendo, cómo le va a botar así al pobre animal. No haga eso”. Con esas palabras y en tono enérgico el hombre le increpa a la dueña de la mascota.

Al ver la reacción, la mujer y su acompañante deciden abrir la puerta del auto para que suba el perro. En las redes sociales este acto de maltrato animal generó rechazo y críticas.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado.