Quiropraxia Neural estrenará tercera temporada en busca de pacientes desde las cuatro regiones del Ecuador
Autor:

Ronald Herrera

Desde este domingo 21 de agosto, a las 10:30 AM, inicia la tercera temporada de Quiropraxia Neural por la pantalla de TC Televisión. El espacio televisivo dedicado a tratar temas de salud tanto física y emocional, ahora llega con el compromiso de visitar todas las cuatro regiones del Ecuador (Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos), para atender casos ligados a la técnica descontracturante y correctiva.

El quiropráctico neural (QN), José Alberto Hidalgo Muñoz, es el profesional que le pone el rostro a esta medicina que ofrece información oportuna sobre las patologías más frecuentes, los procedimientos a seguir y la manera de prevenirlas de la mano de los especialistas más reconocidos del país, con el único objetivo de crear consciencia para llevar estilo de vida más saludable.

Equipo periodístico de TC fue retirado por manifestantes

José Alberto Hidalgo dijo a TC Televisión en la rueda de prensa de la tercera temporada de Quiropraxia Neural, que promete estar más cerca de sus televidentes. "La hemos llamado la insuperable. Recorreremos la Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos", contó al referirse del pedido de usuarios en redes sociales, quienes serán los protagonistas del caso de la semana.

VIDEO | ¡SORPRESA! Emotiva carta de la mamá y hermana para Michela Pincay en su llegada a TC Televisión

Hidalgo reveló en exclusiva que el primer capítulo de la tercera temporada de Quiropraxia Neural se grabó en el cantón Palenque, provincia de Los Ríos. "Estar allí fue conectarte con energías. Recibes ese cálido abrazo. Vas a brindar salud y bienestar", contó.

Imagen: Rueda de prensa de la tercera temporada de Quiropraxia Neural. Foto: Cortesía.
Rueda de prensa de la tercera temporada de Quiropraxia Neural. Foto: Cortesía.